Browse Source

auto save

new
Bruce McLean 0 5 years ago
committed by root
parent
commit
31554d0741
  1. 0
      00/title.txt
  2. 2
      01/00.txt
  3. 2
      01/01.txt
  4. 2
      01/04.txt
  5. 2
      01/08.txt
  6. 2
      01/10.txt
  7. 2
      01/14.txt
  8. 2
      01/17.txt
  9. 3
      01/21.txt
  10. 27
      LICENSE.md
  11. 2
      manifest.json

0
title.txt → 00/title.txt

2
01/00.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="23" style="v" />23 Epaphras, who is suffering with me in prison because he is joined to Christ Jesus, sends his greetings to you. <verse number="24" style="v" />24 Mark, Aristarchus, Demas, and Luke, who are my other fellow workers, also send their greetings to you. <verse number="25" style="v" />25 I pray that the Lord Jesus Christ will continue to be kind to you.
\v 23 23 Epaphras, who is suffering with me in prison because he is joined to Christ Jesus, sends his greetings to you. \v 24 24 Mark, Aristarchus, Demas, and Luke, who are my other fellow workers, also send their greetings to you. \v 25 25 I pray that the Lord Jesus Christ will continue to be kind to you.

2
01/01.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="1" style="v" />1 Yo, Pablo, soy un preso que sirve a Cristo Jesús. Estoy aquí con Timoteo, nuestro hermano en la fe . Le escribo esta carta para usted, Filemón , nuestro querido amigo y compañero de trabajo . <verse number="2" style="v" />2 También me dirijo a Apia , nuestro hermano en la fe , ya Arquipo , que es como un soldado que sirve junto con nosotros. Y me dirijo al grupo de creyentes que se reúne en su casa. <verse number="3" style="v" />3 Rezo para que Dios nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo seguirá actuando amablemente hacia todos ustedes. Pido a Dios que él continuará hacer que usted tenga paz.
\v 1 1 Yo, Pablo, soy un preso que sirve a Cristo Jesús. Estoy aquí con Timoteo, nuestro hermano en la fe . Le escribo esta carta para usted, Filemón , nuestro querido amigo y compañero de trabajo . \v 2 2 También me dirijo a Apia , nuestro hermano en la fe , ya Arquipo , que es como un soldado que sirve junto con nosotros. Y me dirijo al grupo de creyentes que se reúne en su casa. \v 3 3 Rezo para que Dios nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo seguirá actuando amablemente hacia todos ustedes. Pido a Dios que él continuará hacer que usted tenga paz.

2
01/04.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="4" style="v" />4 Cuando rezo por ti, siempre doy gracias a Dios , <verse number="5" style="v" />5 porque yo sigo oyendo acerca de cómo su confianza en el Señor Jesús. También he oído acerca de cómo sigues amando y ayudando a todos los creyentes . <verse number="6" style="v" />6 Ruego que porque confías en Cristo mismo como lo hacemos , puede ser capaz de saber todo lo bueno que tenemos que darle con respecto a Cristo . <verse number="7" style="v" />7 Me he gozado mucho y tienen mucho coraje porque usted , mi querido amigo, ha sido amar al pueblo de Dios y ayudarles
\v 4 4 Cuando rezo por ti, siempre doy gracias a Dios , \v 5 5 porque yo sigo oyendo acerca de cómo su confianza en el Señor Jesús. También he oído acerca de cómo sigues amando y ayudando a todos los creyentes . \v 6 6 Ruego que porque confías en Cristo mismo como lo hacemos , puede ser capaz de saber todo lo bueno que tenemos que darle con respecto a Cristo . \v 7 7 Me he gozado mucho y tienen mucho coraje porque usted , mi querido amigo, ha sido amar al pueblo de Dios y ayudarles

2
01/08.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="8" style="v" />8 Por eso quiero pedirte que hagas algo. Estoy completamente seguro de que tengo la autoridad para mandar a hacer lo que debe hacer , porque yo soy apóstol de Cristo. <verse number="9" style="v" />9 Pero como sé que te gusta el pueblo de Dios , pido esto en vez de mandar a hacerlo. Soy yo, Pablo, un anciano y ahora , además, prisionero porque sirvo a Cristo Jesús , que soy lo solicite.
\v 8 8 Por eso quiero pedirte que hagas algo. Estoy completamente seguro de que tengo la autoridad para mandar a hacer lo que debe hacer , porque yo soy apóstol de Cristo. \v 9 9 Pero como sé que te gusta el pueblo de Dios , pido esto en vez de mandar a hacerlo. Soy yo, Pablo, un anciano y ahora , además, prisionero porque sirvo a Cristo Jesús , que soy lo solicite.

2
01/10.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="10" style="v" />10 Pido que hagas algo por Onésimo . Él es ahora como un hijo mío porque yo le hablé de Cristo aquí en la cárcel. <verse number="11" style="v" />11 A pesar de su nombre , como usted sabe, significa " útil", era inútil para usted en el pasado. Pero ahora es útil tanto a ti como a mí! <verse number="12" style="v" />12 A pesar de que es muy querido para mí, yo le voy a enviar de nuevo a usted . <verse number="13" style="v" />13 me gustaría haberlo guardado conmigo , para que me sirviera en tu lugar . Lo necesito porque estoy en la cárcel a causa de mi predicación del mensaje de Cristo.
\v 10 10 Pido que hagas algo por Onésimo . Él es ahora como un hijo mío porque yo le hablé de Cristo aquí en la cárcel. \v 11 11 A pesar de su nombre , como usted sabe, significa " útil", era inútil para usted en el pasado. Pero ahora es útil tanto a ti como a mí! \v 12 12 A pesar de que es muy querido para mí, yo le voy a enviar de nuevo a usted . \v 13 13 me gustaría haberlo guardado conmigo , para que me sirviera en tu lugar . Lo necesito porque estoy en la cárcel a causa de mi predicación del mensaje de Cristo.

2
01/14.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="14" style="v" />14 Sin embargo , debido a que aún no había preguntado y que aún no había me permita tenerlo aquí conmigo , decidí no para mantenerlo aquí . Decidí que me debe ayudar sólo si realmente quieres ayudarme . <verse number="15" style="v" />15 Tal vez la razón por la que Dios permitió a Onésimo a separar de ti era lo que podría tenerlo de vuelta para siempre! <verse number="16" style="v" />16 Ya no lo tendrá sólo como un esclavo . En su lugar , tendrá él como alguien que es más que un esclavo . Tendrá él como un hermano en la fe ! Él es muy querido para mí , pero sin duda será aún más queridos. Esto es porque ahora no sólo le pertenece a usted como un esclavo , pero también pertenece al Señor .
\v 14 14 Sin embargo , debido a que aún no había preguntado y que aún no había me permita tenerlo aquí conmigo , decidí no para mantenerlo aquí . Decidí que me debe ayudar sólo si realmente quieres ayudarme . \v 15 15 Tal vez la razón por la que Dios permitió a Onésimo a separar de ti era lo que podría tenerlo de vuelta para siempre! \v 16 16 Ya no lo tendrá sólo como un esclavo . En su lugar , tendrá él como alguien que es más que un esclavo . Tendrá él como un hermano en la fe ! Él es muy querido para mí , pero sin duda será aún más queridos. Esto es porque ahora no sólo le pertenece a usted como un esclavo , pero también pertenece al Señor .

2
01/17.txt

@ -1 +1 @@
<verse number="17" style="v" />17 Así que si usted cree que usted y yo estamos haciendo la obra de Dios juntos, recíbelo como a mí mismo la bienvenida . <verse number="18" style="v" />18 Si no te ha hecho ningún tipo de daño, o si él está en deuda con usted, déjeme tomo la responsabilidad por ello. <verse number="19" style="v" />19 Yo, Pablo, ahora estoy escribiendo esto en mi propia letra : te lo pagaré lo que le debe . Yo podría decir que tú me debes más que Onésimo le debe , porque lo que yo dije que guardó su propia vida. <verse number="20" style="v" />20 En efecto , mi hermano , me hacen regocijo con el Señor . Ya que estamos , tanto unidos a Cristo , alegra mi corazón .
\v 17 17 Así que si usted cree que usted y yo estamos haciendo la obra de Dios juntos, recíbelo como a mí mismo la bienvenida . \v 18 18 Si no te ha hecho ningún tipo de daño, o si él está en deuda con usted, déjeme tomo la responsabilidad por ello. \v 19 19 Yo, Pablo, ahora estoy escribiendo esto en mi propia letra : te lo pagaré lo que le debe . Yo podría decir que tú me debes más que Onésimo le debe , porque lo que yo dije que guardó su propia vida. \v 20 20 En efecto , mi hermano , me hacen regocijo con el Señor . Ya que estamos , tanto unidos a Cristo , alegra mi corazón .

3
01/21.txt

@ -1,2 +1 @@
<verse number="21" style="v" />21 He escrito esta carta, porque estoy seguro de que va a hacer lo que yo estoy pidiendo que hagas. De hecho , sé que harás aun más de lo que te estoy pidiendo que hacer.
<verse number="22" style="v" />22 Además, conseguir una habitación preparada para que me quede en el , porque yo esperaba con confianza que, como resultado de sus oraciones por mí, voy a ser liberado de la prisión y vendré a todos ustedes.
\v 21 21 He escrito esta carta, porque estoy seguro de que va a hacer lo que yo estoy pidiendo que hagas. De hecho , sé que harás aun más de lo que te estoy pidiendo que hacer. \v 22 22 Además, conseguir una habitación preparada para que me quede en el , porque yo esperaba con confianza que, como resultado de sus oraciones por mí, voy a ser liberado de la prisión y vendré a todos ustedes.

27
LICENSE.md

@ -0,0 +1,27 @@
# License
## Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
This is a human-readable summary of (and not a substitute for) the [license](http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/).
### You are free to:
* **Share** — copy and redistribute the material in any medium or format
* **Adapt** — remix, transform, and build upon the material
for any purpose, even commercially.
The licensor cannot revoke these freedoms as long as you follow the license terms.
### Under the following conditions:
* **Attribution** — You must attribute the work as follows: "Original work available at https://door43.org/." Attribution statements in derivative works should not in any way suggest that we endorse you or your use of this work.
* **ShareAlike** — If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
**No additional restrictions** — You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.
### Notices:
You do not have to comply with the license for elements of the material in the public domain or where your use is permitted by an applicable exception or limitation.
No warranties are given. The license may not give you all of the permissions necessary for your intended use. For example, other rights such as publicity, privacy, or moral rights may limit how you use the material.

2
manifest.json

@ -1 +1 @@
{"target_language":{"id":"es","direction":"ltr","name":"español"},"translators":[{"email":"blm@blm.com","phone":"987","name":"blm"},{"email":"blm2@blm.com","phone":"9872","name":"blm2"}],"project_id":"phm","finished_frames":["01-01","01-04","01-08","01-10","01-14","01-17","01-21","01-00"],"generator":{"build":109,"name":"ts-android"},"finished_project_components":["title"],"source_translations":{"phm-en-ulb":{"date_modified":20151120,"version":"2.0.0-beta15","checking_level":3},"phm-en-udb":{"date_modified":20151120,"checking_level":3,"version":"2.0.0-beta15"}},"package_version":3}
{"target_language":{"id":"es","direction":"ltr","name":"español"},"translators":["blm","blm2"],"generator":{"name":"ts-android","build":140},"package_version":6,"type":{"id":"text","name":"Text"},"project":{"id":"phm","name":"PHM"},"resource":{"id":"reg","name":"Regular"},"source_translations":[{"resource_id":"ulb","language_id":"en","checking_level":"3","date_modified":20151120,"version":"2.0.0-beta15"},{"resource_id":"udb","language_id":"en","checking_level":"3","date_modified":20151120,"version":"2.0.0-beta15"}],"finished_chunks":["01-01","01-04","01-08","01-10","01-14","01-17","01-21","01-00","00-title"],"format":"usfm"}
Loading…
Cancel
Save